Tuesday, December 7, 2010

Algunos de mis secretos!

He tomado algunos cursos de decoración de pasteles a través de todos mis años de decoración de pasteles, he aquí algunos consejos que he recogido de los instructores y otros, así como el aprendizaje mismo. Se aprende de sus errores y cada uno es diferente en lo que prefieren o lo que funciona para ellos! :)

El tiempo juega un papel importante cuando hago mis modelos. Si su todo muy seco se agrieta como usted lo está haciendo. Por lo general tienen un pequeño ventilador va y / o un vapor. Me gusta cuando es un poco frío y húmedo.
Personalmente, me gusta hacer todas mis decoración de pasteles con pasta de goma. Algunas personas usan el chocolate modelado. (Yo hago mi propia pasta de goma.) Cuando empecé, yo uso para comprar pasta de goma de Michael y mezclarlo con un poco de pasta de azúcar, pruébalo! También puede agregar un poco de tilosa al teléfono de la pasta de azúcar .... Pruebe las diferentes opciones para ver qué funciona mejor para usted.
Gris: He descubierto que la toma de Grey pasta de azúcar no es fácil. Confía en mí ... No se puede simplemente tener pasta de azúcar negro y se mezcla con el blanco ... Usted recibirá un tono púrpura. No es un gel de color gris que puede comprar, pero también me gusta hacer mi propia. Usted puede mezclar rojo y verde para conseguir el tono adecuado de color gris que necesita.
Fondant / Pastillaje: Cubra su fondand / pasta de goma con el sello de prensa n 'después de usarlo y guárdelo en una bolsa y / o un recipiente de plástico con una tapa. Se le durará más tiempo y será evitar que se seque.
Batería: (el bordo del tren en la torta) me gusta salir de un tambor cubierto ... que es una de mis manías.Cubro la batería por lo menos un día de antelación. Una vez que el tambor es agradable y fuerte que puede mover el pastel en la parte superior y no le dejarán marcas. Cubrir el borde con una cinta de su elección.
Pintura en las tortas: Para pintar en las tortas que me gusta usar el color crema se mezcla. La consistencia más espesa que tiene la mejor. Gel de colores no funciona.
Cuando los ojos de la pintura: Si usted hace un punto negro y desea añadir el punto blanco ..... esperar al menos hasta el día siguiente. Si lo haces bien lejos del blanco poco a poco de puerro en el negro.
Brillo: Para pintar con polvo brillo me gusta utilizar el vodka.
polvo del pedal: el polvo que toda mi flor después de acabar con ellos. No sólo se utiliza para flor .... ejemplo. Las mejillas de figuras, para darle unas cortinas en las decoraciones, etc polvo no va sobre una superficie donde el agua ha tocado.
El color de su pasta de azúcar / pasta de goma: fondant o pasta de goma por lo general viene en color blanco. (También venden pasta de azúcar en diferentes colores) para colorearlo, por lo general toman una pequeña bola ... Yo color que bolita de color deseo y luego añadir poco a poco a la gran cantidad de fondant o pasta de goma. Puedo agregar y estirar la pasta de azúcar / pasta de goma ... repetir la acción hasta que esté incorporado en un color sólido.
De fusión del chocolate: me gusta para derretir el chocolate en el microondas. (O cuando sea posible una fondue) Si el chocolate está en contacto con el agua, el chocolate empieza a endurecerse y no será nasal que le permite inmersión o vertido. Si desea también puede pintar el chocolate con polvo de brillo para una mirada brillante!
El agua como pegamento: Yo uso el agua como pegamento para la mayoría de mis decoraciones. Puedo utilizar mi pequeño pincel de punta para asegurarse de que yo sólo uso un poquito!
El despliegue de pasta de azúcar / Pastillaje: Algunas personas utilizan almidón de maíz o Crisco. Puedo utilizar el almidón de maíz para rodar la pasta de azúcar para cubrir la torta .... También uso Crisco desplegar decoraciones poco a veces ... Especialmente si es negro, etc .. Así que no acaben con las manchas blancas poco de puntos, etc .. Trabaja para mí!
Herramientas: Hay millones de herramientas que puede utilizar ahora para ayudar a decorar un pastel ... Guardo una caja de pequeñas cosas que nunca se le ocurriría utilizar en una torta, pero nada añade textura!Le daré algunos ejemplos ....Compre un nuevo cepillo de dientes duro ... le da una apariencia arenosa.Pajas pueden hacer pequeños círculos para los ojos ... si se corta la parte de la paja que tiene la boca!Puedo usar un tornillo de la parte del cuello de las camisas.El consejo picado también pueden dejar huellas para la textura.Sigo el extremo del rollo de toalla de papel para los arcos. También puede utilizar una toalla de papel.El envase vacío de huevos para la flor o cualquier otra decoración que puede ser que necesite para permanecer en esa forma.Tienes que ser creativo y usar lo que tienen y también pensar en el lado del cuadro para crear diseños únicos! Hay sooooo muchos más!
Música: Para mí la música juega un papel importante. La mayoría de las veces tengo que tener la reproducción de música ... si es un tema mejor! No estoy bromeando cuando dije lo que tienes que entrar en el personaje! lol.
Paciencia: no tengo mucho de ella! La gente ve mis pasteles y decir wow ...." debe tener mucha paciencia! " Sinceramente, no lo hagas! Yo en realidad sólo tienen paciencia para mis hijos! Usted debe ver cómo la sala desaparece cuando estoy haciendo un pastel! Lo que sí tengo es la pasión por este arte comestible! Cuando lo haga ... la magia sólo sucede!
Estos fueron sólo algunos consejos que poco lo que podía pensar ahora mismo. Por favor enviarme un correo electrónico si usted tiene alguna pregunta sobre cualquiera de mis pasteles. No hay necesidad de freak a cabo por su cuenta! Me encanta compartir con decoradores de pasteles y otros diseñadores inspirador torta a ser!
Gracias por leer. Hasta la próxima!
Rosa *http://www.itsmycake.com/Facebook: its my cake


1 comment:

  1. Muy interesante gracias por compartirlo, me encanta tu trabajo.

    ReplyDelete